x
This site uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. More info. That's Fine
..........

SAFARI - Apartamentos de alquiler de dos dormitorios para 4 personas con vistas a las montañas

Entorno
¡Ofrecemos apartamentos ideales para vacaciones con la familia o los amigos en el corazón de Playa de Las Américas! La playa de Las Américas es la capital del turismo en Tenerife, precisamente aquí es donde se hacen realidad las palabras de los prospectos turísticos que celebran las Islas Canarias, un descanso cómodo en cualquier época del año y numerosos entretenimientos . Y es que la playa de Las Américas no se ha convertido por casualidad en la capital del turismo de la isla. Intente escribir en un buscador «alquiler de alojamiento en Tenerife» o «alquiler de apartamentos en Tenerife» y la mayoría de los enlaces le llevará a la Playa de las Américas!

La ciudad está perfectamente situada en un bello tramo de costa con hermosas y anchas playas, un mar tranquilo y vistas de postal. Aquí florecen los deportes acuáticos: surf y snorkel, motos acuáticas y excursiones marinas en veleros. La zona se distingue por una infraestructura bien desarrollada: una abundancia de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento. Los magníficos campos de golf y los famosos parques acuaticos de la isla se encuentran en las inmediaciones El aeropuerto Tenerife Sur — se encuentra a sólo 15 km.

Si usted está interesado en el alquiler de apartamentos en esta zona de Tenerife, un apartamento en el Parque Santiago II es una excelente elección. Muchos viajeros buscan un hotel en Tenerife, pero los apartamentos tienen sus ventajas — una gran libertad e independencia — es por lo que este tipo de alojamiento en Tenerife no es menos demandado que los hoteles.

Apartamentos de alquiler de dos dormitorios para 4 personas ubicados en el complejo Parque Santiago II en la localidad de Playa de Las Américas con vistas a las montañas.

La ubicación de este complejo es una de las mejores en Playa de Las Américas: a un minuto se encuentran la playa y la famosa «Milla de Oro» — la calle de tiendas delirantes y boutiques. A 1,5 km del parque acuático Siam Park y a 8 minutos a pie del centro comercial Safari. El complejo cuenta con piscina de agua marina, billar y WI-FI gratuito.
Edificio
El apartamento tiene una sala de estar con sofá y tv, cocina y zona de comedor, un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con un sofá cama, un cuarto de baño y una amplia terraza.
Entre las comodidades del apartamento se incluyen: una cocina totalmente equipada, lavadora, tv y caja fuerte. El posible número de residentes - 4 personas.
La ubicación de esta variante es una de las mejores de la Playa de las Américas!

Precio básico: 127 euros por día
Período: desde el 21 de febrero hasta el 1 de marzo-157 euros por día
Período: desde el 5 de abril hasta el 12 de abril - 157 euros al día
Período: desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto - 157 euros al día
Período: desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero - 204 euros por día
Estancia mínima - 6 noches
  • Vista Montañas
  • Cerca del la playa
  • Completamente amueblado
  • Infraestructura desarrollada
Elitdom Santiago