x
This site uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. More info. That's Fine

Sobre nuestra empresa

ELITDOM SANTIAGO — es una empresa de gestión para el arrendamiento de apartamentos en Tenerife.

Nuestra empresa se dedica al alquiler de apartamentos en el complejo del Parque Santiago II, situado en la principal zona turística de Tenerife — la Playa de las Américas. También disponemos de una villa de lujo en el Puerto de Santiago — un lugar ideal para unas tranquilas vacaciones en familia.

La gran ventaja de nuestra empresa son los magníficos entornos y la alta calidad de la vivienda a alquilar.

El complejo de Parque Santiago II, se encuentra en el centro de la Playa de las Américas — capital del turismo en Tenerife. Esta situación proporciona una elección casi ilimitada de actividades de ocio. La bien desarrollada infraestructura de transporte permite llegar rápidamente hasta cualquier punto de la isla. La distancia de los apartamentos Parque Santiago II hasta el aeropuerto Tenerife Sur — es sólo de 15 km.

En la zona de Las Américas y sus alrededores se encuentran muchos de los destinos turísticos más importantes de Tenerife, como por ejemplo el parque acuático Siam Park — parque acuático número uno en Europa, Jungle Park — uno de los mejores zoológicos de la isla, el famoso espectáculo de Flamenco de la sala de conciertos Pirámide de Arona y mucho más.

En Las Américas tiene todas las posibilidades para practicar deportes acuáticos: surf, buceo, pesca, así como golf, cicloturismo etc, etc. En las cercanías de los apartamentos podemos encontrar supermercados, centros comerciales, clubs de noche y restaurantes de todas las cocinas del mundo.

Le empresa ELITDOM SANTIAGO ofrece en alquiler 11 apartamentos en el complejo Parque Santiago II. Son apartamentos totalmente amueblados, modernos y cómodos con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. En el territorio del complejo hay una piscina con agua de mar, billar y Wi-Fi gratuita.

Ofrecemos a nuestros clientes alojamiento cómodo y de calidad al cien por cien. Para la reserva de los apartamentos para un período de más de un mes ofrecemos descuentos especiales.